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La Fundación de investigación estrena portal web

La Fundación de investigación estrena portal web

29 agosto 2016

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  • El nuevo canal difunde las actividades de la Fundación y tiene como objetivo fundamental apoyar y promover la investigación médica tanto en el propio hospital como de manera conjunta con otros centros y organizaciones

La Fundación de Investigación del Hospital General Universitario de Valencia moderniza su página web con el objetivo de ser un punto de referencia para difundir su actividad y servir de canal de comunicación entre los profesionales que se dedican a la investigación.

"Con el nuevo portal web queremos impulsar una mayor interacción con los profesionales interesados en la investigación científica y apoyar el trabajo y los proyectos científicos que se desarrollan tanto en el propio hospital como de manera conjunta con otros centros y organizaciones", explica Raquel Gálvez, gerente de la Fundación de Investigación. "Incluimos un apartado titulado La Fundación te escucha para atender de forma personalizada todas las propuestas, sugerencias o consultas que nos quieran trasladar", añade.

El nuevo portal sigue un diseño alineado con el de la página web del propio Hospital General de Valencia que facilita una navegación intuitiva y que se adapta a la pantalla de cualquier dispositivo ya sea un ordenador, teléfono móvil o tableta.

Se ha optado por una plataforma que permite el mantenimiento y gestión de los contenidos por el propio equipo administrativo de la Fundación, de manera que se garantiza una mayor autonomía, al no depender de una empresa externa y mayor agilidad en la actualización de las informaciones.

Incluye información de los grupos de investigación que poseen laboratorio específico dentro de las instalaciones de la Fundación y publica todas las líneas de investigación que actualmente están desarrollando los profesionales sanitarios de las diferentes especialidades médicas del Hospital General de Valencia.

Facilita la descarga y tramitación de toda la documentación necesaria para las diferentes actividades que se desarrollan, desde los ensayos clínicos, proyectos de investigación, memorias, convocatorias y todos los documentos de utilidad para la promoción de la investigación. Además, dispone de una nueva intranet que permite compartir entre los investigadores documentación, de manera segura, y desde casa.

Cumple con la Ley de Transparencia

Cumple con la normativa de la Ley de Transparencia destinando un apartado específico, bajo ese mismo título, en el que se incluyen todas las memorias tanto económicas como de gestión desde el momento de su constitución.

La nueva web de la Fundación tiene una estructura modular y flexible para poder evolucionar en la medida que evolucione la organización y sus necesidades, de forma que se puedan ir añadiendo nuevas funcionalidades y recursos.

El objetivo es ir ampliando los documentos de interés profesional, así como las publicaciones de interés científico, de modo que le permitan crecer en visibilidad y posicionamiento en los rankings de cibermetría.

Más social

La Fundación de Investigación ha puesto en marcha sus canales sociales en la página principal del nuevo portal. A través de Twitter LinkedIn ofrece información diaria de avances científicos en general y de la propia Fundación, además de promocionar convocatorias, becas y jornadas vinculadas a la investigación. A través de Youtubepretende acercar al ciudadano aspectos científicos y contribuir promover la prevención en salud. La dirección del nuevo portal es: www.fihgu.com



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