Atrás

La Fundación de Investigación se une a la campaña de cuestación virtual de la AECC Valencia

La Fundación de Investigación se une a la campaña de cuestación virtual de la AECC Valencia

21 septiembre 2021

Imagen

  • El apoyo a la investigación es fundamental para mejorar las posibilidades de supervivencia en cáncer.
  • La fundación ha habilitado un enlace (https://buff.ly/3Dqnjee) desde el que cualquier persona puede apoyar la lucha contra el cáncer sin necesidad de salir de casa.

 

La Fundación de Investigación del Hospital General de València se ha unido a la campaña de cuestación virtual de la Asociación Española Contra el Cáncer de Valencia (AECC Valencia).

Debido a la pandemia de coronavirus, la AECC apostó, desde el año pasado, por la digitalización de la recaudación que se realiza con motivo de la celebración del Día Mundial de la Investigación en Cáncer, creando unas huchas virtuales que estarán activas durante el mes de septiembre.

Para poder contribuir en dicha cuestación, la fundación ha habilitado un enlace (https://buff.ly/3Dqnjee) desde el que cualquier persona puede apoyar la lucha contra el cáncer sin necesidad de salir de casa.

El objetivo de esta acción, en la que participan equipos de investigación de distintos organismos valencianos de referencia en este ámbito, es subrayar la importancia de la investigación y la necesidad de seguir impulsando nuevas líneas de estudio que permitan mejorar el abordaje de los distintos tumores y mejorar las posibilidades de supervivencia en cáncer.

Equipo investigador – Grupo de Oncología Molecular

El grupo de investigación de oncología molecular de la fundación estudia y desarrolla nuevas estrategias terapéuticas y biomarcadores moleculares en cáncer para mejorar el diagnóstico precoz y la eficacia de los tratamientos.

El próximo 22 de septiembre, la AECC también sacará 110 mesas petitorias a las calles valencianas como culmen a la recaudación, con todas las medidas higiénicas y de prevención necesarias.



Twitter
     Linkedin      Google+      Facebook